Soluciones de Service Cloud Voice

Aproveche al máximo Service Cloud Voice

Con años de experiencia y conocimientos en las principales nubes de Salesforce, y un énfasis especial en Service Cloud, The Ksquare Group es EL partner en el que puede confiar para todos sus proyectos de Salesforce.

Si su empresa utiliza Salesforce y se relaciona con clientes vía telefónica, Service Cloud Voice es una obviedad, pero necesitará los recursos adecuados para sacar el máximo partido a esta increíble actualización.  Y ahí es donde entramos nosotros.

Tanto si se trata de IVR como de Next Best Offer, trabajaremos con usted para que su modelo de datos sea el adecuado y aproveche todo el potencial de Service Cloud Voice. Hemos visto cómo empresas como la suya experimentan un aumento del 10% en la productividad de los agentes de call center, un aumento del 100% en los ingresos por ventas directas en el plazo de un mes desde la implementación y una mejora del 15% en la gestión de las llamadas simplemente por invertir en Service Cloud Voice.

Service Cloud Voice

Es más, somos el único partner tan familiarizado con Service Cloud Voice que incluso hemos creado un acelerador de clientes que permite a sus agentes casi duplicar el número de llamadas que pueden atender en un día.​

Al mantener su equipo de servicio al cliente en Salesforce, trabajarán de forma más rápida e inteligente, los líderes de su equipo tendrán el siguiente nivel de análisis y funciones de supervisión a su alcance, y sus clientes disfrutarán de un servicio consistente y eficiente en cada llamada.

Cuando trabaje con The Ksquare Group y se actualice a Service Cloud Voice, le ayudaremos a eliminar los costos de las anticuadas licencias e integraciones de telefonía.  Y gracias a nuestros crecientes centros de excelencia cercanos, podemos ofrecer algo que la mayoría de los demás partners de Salesforce no pueden: un trabajo increíble, entregado a tiempo, que no hace volar su presupuesto.

Let's get to work!

Simply fill out the form and we will get in touch! Your digital solution partner is just a few clicks away!
This field is for validation purposes and should be left unchanged.